Preguntas frecuentes

Placas de video

Los modelos disponibles con stock y precio actualizado están en https://mytechhouse.com.ar/categoria-producto/placa-de-video/

Local

No tenemos local a con atención al publico pero podes retirar personalmente tus compras por nuestro deposito en la localidad de Morón, BsAs.

Envíos

Si estas en Caba, tenés la opción de envío express en 24hs, si están en el interior por correo argentino (si este no tiene demoras) recibís en 72hs hábiles.

Medios de pago

Tarjeta de crédito, debito, deposito o transferencia.

Retiro de pedido

Los pedidos que se retiren por el deposito ya deben estar pagos. Si querés retirar por el deposito, previo pago, en 48hs ya tenés tu pedido listo para retirar

Atención al gremio

Para atención a gremio, debes enviar formulario de IIBB actualizado y alta de AFIP a info@mytechhouse.com.ar así damos de alta tu usuario y recibís periódicamente tu lista de precio GREMIO.

Garantía

Todos los productos tienen 180 días corridos de garantía

Teléfono y Horarios de atención

Horario: Lunes a Viernes, de 09 a 17hsTeléfono: 1168746464
Email: info@mytechhouse.com.ar