Preguntas frecuentes
Los modelos disponibles con stock y precio actualizado están en https://mytechhouse.com.ar/categoria-producto/placa-de-video/
No tenemos local a con atención al publico pero podes retirar personalmente tus compras por nuestro deposito en la localidad de Morón, BsAs.
Si estas en Caba, tenés la opción de envío express en 24hs, si están en el interior por correo argentino (si este no tiene demoras) recibís en 72hs hábiles.
Tarjeta de crédito, debito, deposito o transferencia.
Los pedidos que se retiren por el deposito ya deben estar pagos. Si querés retirar por el deposito, previo pago, en 48hs ya tenés tu pedido listo para retirar
Para atención a gremio, debes enviar formulario de IIBB actualizado y alta de AFIP a info@mytechhouse.com.ar así damos de alta tu usuario y recibís periódicamente tu lista de precio GREMIO.
Todos los productos tienen 180 días corridos de garantía
Horario: Lunes a Viernes, de 09 a 17hsTeléfono: 1168746464
Email: info@mytechhouse.com.ar